-Testimonios-

Esta es una historia real, publicada en un periódico de Estados Unidos, hace más de cuatro años.

Existía una pareja de esposos, ellos eran ateos, tenían una niña de 6 años; un día el padre de la niña discutió mucho con su esposa, le disparo y posteriormente el se suicido, la niña lo vio todo.

Pasado un tiempo ella fue llevada a un hogar adoptivo, sus padres cristianos, la llevaron a la iglesia, el primer día su madre le pidió a la maestra de escuela dominical que tuviese paciencia con ella, ya que era primera vez que iba a la iglesia; la maestra les mostró a los niños una fotografía que representaba a Dios, la maestra pregunto: ¿Alguno de ustedes sabe que en él?... la niña dijo: el estuvo con migo, consolándome la noche que mis padres murieron.


La niña nunca había escuchado sobre Dios, y el estuvo ahí, junto a ella, y tu ¿crees que existe Dios?... si ves las maravillas de la vida, las flores de campo, y escuchas los pájaros cantar con alegría cada día, dándole gracias a nuestro Señor por un nuevo día, y sientes la suave brisa cada mañana y te deleitas al ver el ocaso del sol, Dios a creado todo, para nosotros, el como un buen padre siempre quiere lo mejor para nosotros, sus hijos, y el esta siempre ahí, ara ti, para todos nosotros, si tu no le has recibido, aun es tiempo qué le permitas a el, que entre en tu corazón y guíe tu vida; habré las puertas de tu corazón, el esta esperando que le permitas entrar.


Cuentan que una vez un hombre caminaba en el camino de la vida y Dios junto a el, dialogaban sobre las cosas que Dios nos tiene preparadas para cada uno de nosotros, todo iba bien, hasta que un día llegaron muchos problemas, y cuando el hombre voltio a ver hacia atrás, vio un solo par de huellas y le reclamo a Dios, como muchos tenemos por costumbre cuando sentimos que la situación es muy difícil, Dios con una voz dulce y amable le contesto… el par de huellas que tu ves ahí, son mías; pues yo te cargaba entre mis brazos.

Dios nunca nos deja solos, probablemente tu este pasando por una situación muy difícil para ti, pero recuerda que existe alguien que es mas grande que el mas grande de los problemas que agobien tu vida, el es Dios, y esta esperando hasta que llegue el día en que tu le permitas entras en tu vida.


Testimonio de Sanidad: El Señor Sano mis rodillas, desde hace mas de 4 años había padecido de un fuerte dolor de rodillas, el cual me impedía caminar por largos tramos e incluso cuando llovía el dolor era muy fuerte, al pasar consulta me dejaron unas radiografías, pero yo confié en mi Dios, pidiéndole a el constantemente, y un día muy especial, el señor Jesús me dio unas rodillas nuevas, estaré eternamente agradecido con el Señor, esto nos hace ver que no importa la enfermedad que tengamos, siempre nuestro señor esta al pendiente de nosotros, solo vasta con creer y pedirle de corazón, y el nos sanara, este testimonio lo e compartido con ustedes para la honra de nuestro señor.

Anónimo

 

Testimonio de protección: Todos sabemos que los partos, ese momento en el cual se esta a punto de traer a otra criatura a este mundo, se torna muy difícil, tal es el caso de una Madre Joven, la cual dio a luz hace unas semanas, su parto y el momento de embarazo en sus últimos días se torno muy difícil, al punto de que para dar a luz, se tendría que practicar la cesaria.

Pero siempre hay personas, Ángeles o siervos de Dios, los cuales están dispuestos para servirle a el Señor, los cuales intercedieron por ella y su bebe, y Dios no se hizo esperar, el parto fue natural, y Madre como bebe, se encuentran bien.

Gracias a Dios por permitir que el parto fuere natural, Dios siempre esta ahí, para nosotros, solo debemos tener fe.

Anónimo



Dios te ama:
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. -Juan 3:16.-


Todos somos pecadores:
Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios. -Romanos 3:23-

Como esta escrito: no hay justo ni aun uno. -Romanos 3:10-

Todos pueden ser salvos ahora
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y habré la puerta, entrare a el, cenare con el y el con migo. -Apocalipsis 3:20-


Recíbele hoy en tu corazón de esta manera…
Confesando a Dios que soy un pecador, suplico su perdón y creo que el es Dios, y que nuestro señor Jesús murió por mis pecados, sobre la cruz, y el resucito para mi justificación, yo le recibo y confieso en este momento creyendo que el es Dios y abro las puerta de mi corazón a el, para que guié mi vida hoy y siempre; entrego mi vida a ti hoy, en tu santo nombre he orado, amen.


Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. -Juan 1:12-

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. -Romanos 10:9-

 

Busca una iglesia
Después de haber recibido a nuestro señor Jesús como tu salvador personal, te invitamos a que busques una iglesia de tu localidad, en donde puedas crecer en la fe.

SHALOM


Si tu tienes un testimonio que deseas compartirlo; nosotros estaremos encantados de publicarlo.

Nota: Cada testimonio se publicara en esta página 4 días después de haber sido enviado.

Para enviar tu testimonio has clic aquí

Cuerpo administrativo

 

 
 
Menu