Make your own free website on Tripod.com
Menu
 

 

 

Nuestra Inaguración

 
 

 

 

Misión cristiana Internacional: “Casa Sobre la Roca” nace un 26 de Agosto del 2006; no como un número más en la estadística de Iglesias del mundo, sino como un faro de luz en la oscuridad de estos tiempos.

Nuestro propósito es marcar la diferencia, realizar una labor social a la comunidad, no en el nombre de una iglesia o denominación, sino en el nombre de Dios.

 

 
 
 

Se eligió un cuerpo pastoral, el cual fue ungido con aceite y se le pidió a Dios su cobertura y dirección, nuestro pastor General Pedro Elías pidió a Dios su bendición por cada uno de los servidores los cuales aceptaron amar a Dios y servirle solo a el.

 
 

 

Toda la congregación oro Por nuestro Pastor General y por su esposa, para que Dios nunca aparte su bendición sobre de ellos, ya que son nuestro guía, los cuales aceptaron esa labor.

 
 

 

Posteriormente, nuestro pastor general y su esposa, oraron por la bendición y consagración de todo el cuerpo de servidores de Casa Sobre la Roca.

 

Casa sobre la Roca, tu lugar de adoración, recuerda que Dios esta a la puerta de tu corazón y te esta llamando; nunca es demasiado tarde para que le permitas entrar a tu vida.