Menu
 
Make your own free website on Tripod.com

 

 

Conoce un poco de nuestras Actividades

 
 

27 de Agosto del 2008, año 2 de Casa Sobre la Roca.

Se celebró ese día, un año más como iglesia; la casa de nuestro señor, un lugar de reunión para adorar su nombre.

   
 

 

Se contó con participación especial de los niños de la iglesia, haciendo ver que nuestro señor, no nos deja solos, sino que ha dejado su palabra; sus promesas y su santo espíritu para protegernos y recordarnos que el siempre esta ahí, para nosotros.

 

 

Foto de Archivo 27 Octubre 2008
 

 

No pudo faltar lo más importante, la santa palabra de nuestro señor.

También hubieron palabras de agradecimiento a nuestro señor Jesús, por tantas bondades sobre nosotros, sobre su pueblo, ya que su bondad es tan grande que siempre esta junto a nosotros; como un buen amigo y su misericordia es inmensa que nos permite un día más de vida, un padre, el dador de la vida, el señor Dios todo podero so.


 
 
 
Nunca debemos olvidar de donde venimos, de donde fue que Dios nos rescato, pues el amor divino de nuestro señor, nos transforma y nos da un nuevo sentido, otra meta y otro fin, salga el sol por donde salga; nuestro señor Jesús nos ama. (Fragmento de: “El Milagro-Marcos Vidal”).
 

 

La misericordia de nuestro señor, incompresible para nosotros, pues su bondad y su amor es tan grande, y se renueva cada día, es por ello que siempre debemos darle gracias a el, por todo en nuestra vida, pues sabemos que confiada mente estamos entre sus brazos, y es por ello que Casa Sobre la Roca, le agradece de corazón a Dios por su bondad y por permitirnos cumplir un año mas como iglesia, pues cada minuto viviremos dándole gracias por su bondad.